Proyecto de Huella de Cemento en Hortensias Resumen December 7, 2016

Para terminar con las nuevas huellas de cemento antes de Navidad, la calle Hortensias tendrá que permanecer CERRADA entre Loma Linda y la carretera 200, hasta el día Martes 13 de Diciembre.

 Por favor use la vía alterna por la calle Púlpito.

 Ayer, aceleramos las cosas al rentar 2 retroexcavadoras, -una que rompa y abra el espacio para la segunda huella de cemento y la otra para recoger y limpiar las piedras y pedazos de concreto para ayudar a preparar el espacio donde se vertebra el cemento.

Las dos máquinas –trabajando lado a lado con el personal de Obras Publicas- hicieron en un día lo que hubiera tomado  a los trabajadores y la compresora con martillo neumático varias semanas.

A partir del día de hoy, estamos rentando un volteo y retroexcavadora que limpie el espacio y se lleve el escombro.

En la Carrera a las vacaciones de Navidad, el personal de Obras Publicas ha estado trabajando de acuerdo a sus posibilidades, por lo que la Asoc. de Vecinos de Amapas A.C. ha hecho todo lo posible para apoyarlos y lograr sacar el trabajo a tiempo. Esto rentando las retroexcavadoras, los volteos, que además de todo han reducido el ruido y las molestias para nuestros miembros y vecinos.

El plan de trabajo esperado para el resto de la semana.

Plan sujeto a cambios por el ayuntamiento y el clima cambiante (lluvia)

Hoy, Miércoles 7 de Diciembre: limpieza y preparación para la nueva huella de cemento a mano.

Jueves, 8 de diciembre: 2 trompos de cemento, rallado de huellas y terminación. Incluyendo limpieza y forma

Viernes, 9 de Diciembre: otros 2 trompos de cemento, rallado de huellas y terminación, incluyendo limpieza y forma

Sábado, 10 de Diciembre: Último tramo de Cemento y terminado.

El Cemento fresco que estaremos vertiendo esa semana necesita fraguarse, así que no se puede usar, no importa que tan sólido se vea, -por al menos 3 días más. Por favor ayúdennos respetando el paso –y todo nuestro trabajo duro- durante el tiempo de fraguado.

 Esta semana, Hortensias estará totalmente bloqueado con los trompos de cemento. Además del volteo y la retroexcavadora  llevándose el escombro.

Nuestra meta es completar las huellas el Sábado para así reabrir al tráfico el Miércoles 14 de Diciembre para el resto de las festividades navideñas.

Como probablemente lo sepan, el ayuntamiento cierra por vacaciones las dos últimas semanas del año, y si algo como parte del pavimentado no quede terminado antes del 14 de Diciembre, tendremos que esperar a terminarlo para después de año Nuevo.

Gracias como siempre por su paciencia –algunos inconvenientes son necesarios y puede ser molesto por un corto tiempo pero estamos trabajando en un beneficio a largo plazo para todos nosotros.